Propósitos 2017

¡FELIZ 2017!

Os traigo mis propósitos para este año. 
Algunos os cabrearán porque no los haya cumplido ya y otros espero que los compartáis.
Los iré poniendo en verde a medida que los vaya cumpliendo.


  • Leerme un autor al mes: Mi padre me regalo un calendario de escritores y he decidido que cada mes me leeré un libro de cada autor que aparezca:
ENERO - Edgar Allan Poe
FEBRERO - Mary Shelley
MARZO - Virginia Woolf
ABRIL - Lord Byron
MAYO - Walt Whitman
JUNIO - Franz Kafka
JULIO - Marcel Proust
AGOSTO - Charles Baudelaire
SEPTIEMBRE - Francisco de Quevedo
OCTUBRE - Arthur Rimbaud
NOVIEMBRE - Oscar Wilde
DICIEMBRE - Emily Dickinson

  • Leerme la saga de Las Crónicas de Narnia entera: Hace muchiiiiiiisimo me leí el primer libro, pero me dio pereza continuar. Ha llegado el momento de continuarla.
  • Releerme la saga de Percy Jackson: Me la leí en una situación en la que no me interesé mucho por la lectura así que no le acabe de coger el truquillo, ni siquiera me acuerdo de lo que ocurre y ya que quiero leerme la nueva saga sobre los dioses nórdicos...
  • Ponerme al día con las series: Hay algunas series, no muchas, que empecé hace poco y siguen sacando capítulos hoy en día:
Vikings
American Horror Story
Narcos
Sherlock
(Sí, son pocas; pero es que llevo casi todas al día)
  • Reto de Goodreads de leerme 70 libros: En el 2016 dije que me leería 100 y apenas me acerqué asi que este año vamos a bajar un poquito la meta.
  • Releerme la saga de Cazadores de Sombras: No me leí el último porque se me había olvidado lo que ocurría a lo largo de la saga ni tampoco me leí la trilogía de los origenes ni lady midnight por ello (matadme pls)
  • Estar más pendiente del blog: Abandoné el canal por completo por mi ''enemistad'' con el editor, así que voy a probar a darle caña al blog.
  • Pero, por encima de todo, ser feliz. Estos años han sido un poco durillos para mí y el comienzo de año no ha sido el mejor, pero me quiero centrar en mi carrera, en mis aficiones y luchar por los que más quiero.
¿Cuales son tus propósitos para este año? ¿Quieres proponerme algo? Déjamelo ver en los comentarios.
¡Os deseo lo mejor para este año, Pajaritas!


3 comentarios:

  1. Espero que consigas todos tus propósitos. Yo también tengo como propósito releerme Cazadores de Sombras este año. Nos podemos coger de la mano jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No se si empezar por releer la saga o leer primero la trilogía de los orígenes porque algunas cosas de la saga si que me acuerdo... Pero bueno ¡Qué la fuerza nos acompañe! jaja

      Eliminar
    2. Yo siempre te voy ha decir que te leas primero Los Orígenes ya que es mi trilogía favorita. Con solo decirte que si me releo toda la saga será la cuarta vez que me los relea ya te lo digo todo. Te enamoraras de los personajes más que con la saga central. Aunque Will es mío te aviso jajajaj

      Eliminar